Quien somos

Cuidados bonsái nace de una locura, de una noche entre cervezas y un «no hay bonsáis» a hacer una web. Pues aquí estamos. Somos tres fans de los bonsáis que pasan horas y horas hablando del tema en reuniones muy fructíferas y que de vez en cuando quedan para aprender trucos. ¡Nos presentamos!

Maria: Diseñadora y mejor persona

Odia la comic sans, a sus vecinos y que su casa no parezca una verdadera selva (su novio se lo hizo prometer antes de irse a vivir juntos). Ama una buena cerveza fría y ver un tallo nuevo en una planta, ahora mismo tiene tres bonsáis pero está pensando en ir a la protectora a adoptar otro. 100% Biodegradable.

Marco: Informático pero no mucho

Odia que le llamen para arreglar cualquier cosa por que es informático, el futbol y poner caras en las fotos. Se pasa el día entre unos y ceros (o eso creo yo que estoy escribiendo esto porque no entiendo a que se dedica de verdad). Le encanta su balcón, ver películas de ciencia ficción y las puntillitas de calamar. Un personaje muy abrazable.

Rosa María: El alma de la fiesta

No quiere decir en que trabaja porque le da vergüenza que se enteren en el banco. Odia los lunes, los martes, los miércoles, los jueves un poco menos y los viernes casi nada. Le encanta hablar de sus cosas, de las tuyas y de las de al lado pero tiene tanta gracia que no se le puede decir nada. ¡Es el alma de cualquiera de nuestras reuniones

Si quieres conocernos más, tienes alguna pregunta, insultarnos o quieres escribir en nuestra web… ¡Envíanos un mensaje a cuentame@bonsaicuidados.com!