Bonsai de Carmona: Cuidados, Trucos y Ofertas Online

Bonsai de Carmona

Cultivar y esculpir un bonsai de Carmona, o árbol de té Fukien, no es un proyecto para principiantes. Si bien ofrece muchas características únicas al diseño de bonsai, el árbol de té Fukien es una de las variedades más difíciles de esculpir. Quizás te interese antes echarle un ojo, si eres principiante, a nuestras guías sobre el bonsai del Olmo o el bonsai del ficus.

Todo, desde el cultivo, el mantenimiento y la poda, debe ser realizado por alguien con experiencia. Por supuesto, el resultado final de todo este esfuerzo se devuelve en su totalidad. Para aquellos que están a la altura del desafío, el árbol de té Fukien promete un bonsai hermoso y elegante.

🌱 Comprar Bonsái Carmona

Aunque es un árbol para personas que ya controlan el milenario arte de los bonsais se pueden encontrar este tipo de árboles con facilidad. Puedes comprar bonsais de Carmona muy baratos en Amazon  con,la calidad que solo Amazon sabe dar.

Datos Ténicos del Bonsái de Carmona

🌲 Cuidados del Bonsai de Carmona

Comprar Bonsai de Carmona

Esta variedad de planta de bonsái en realidad puede ser difícil de rastrear. Cuando compre un árbol de té Fukien, busque uno que ya tenga un tronco grueso. De hecho, compre de los que vea el más grueso disponible. Una de las mayores desventajas del árbol de té Fukien para el bonsái es que el tronco necesita un cuidado adicional para llegar al grosor deseado. Elegir un bonsái de Carmona que ya tenga un tronco grueso mejorará los resultados finales.

Los árboles de té Fukien no son exigentes con la calidad o la composición del suelo en el que están plantados, pero es esencial que se mantenga el drenaje en todo momento. El problema más común con el bonsái de Carmona es la descomposición de las raíces del suelo empapado y empapado.

El árbol de té Fukien prefiere un suelo que varía de húmedo a ligeramente seco. La mejor práctica para regar un bonsái Carmona es darle un buen riego y luego esperar días o semanas hasta que el suelo se seque antes de agregar más líquido.

Regar demasiado poco un bonsái de árbol de té de Fukien puede hacer que las hojas se vean arrugadas. Esto generalmente se puede revertir, si se detecta temprano, regando la planta de inmediato. Si el agua no llega a tiempo, las hojas secas se volverán negras y caerán de la planta. En esa caso tendrás que esperar a que las hojas se regeneren en uno o dos meses.

La luz del sol es particularmente importante para cultivar un bonsái de Carmona. De hecho, asegurarse de que la planta reciba suficiente luz solar directa todos los días debería ser el enfoque principal para cualquier persona que no viva en el desierto.

Un árbol de té Fukien debe disfrutar de una luz de sol y una temperatura nunca muy alta. Para evitar los rayos solares más fuertes del día, ofrezca el sol de la tarde al árbol de té Fukien en lugar del sol brillante de la mañana.

Por otro lado, recuerde que al bonsái de Carmona no le gusta más de esa hora de sol directo. Durante el resto de las horas diurnas, coloque la planta fuera de la luz solar directa pero aún a plena luz del día.

La humedad es otra preocupación importante de temperatura cuando se trata de cultivar un bonsái de Carmona saludable y atractivo. La mayoría de las personas elige una bandeja de humedad como solución. En climas secos, estas medidas son particularmente importantes independientemente de si la planta se mantiene en interiores, exteriores o se mueve estacionalmente. En áreas del Medio Oeste donde la humedad es la norma para el clima de verano, una bandeja de humedad solo puede ser necesaria en invierno. En general, un bonsái Fukien se refiere a niveles de humedad superiores al 20%.

Es una buena idea fertilizar un árbol de té Fukien todas las semanas con una media dilución de un fertilizante específico para bonsái. Es importante fertilizar siempre que la planta esté creciendo activamente.

Si el árbol ha sido recientemente trasplantado, transportado o se encuentra en un momento de transición, omita una o dos semanas de fertilización. Por ejemplo, un árbol de Carmona debe trasladarse a una nueva maceta cada dos años durante la primavera. Una planta recientemente transferida como esta no debe ser fertilizada ya que se adapta a su nuevo entorno.

Bestseller No. 1

LIHAO 10 Piezas Mini Herramientas para Bonsi Kits de Herramientas de Jardinera Plantacin de Cactus Suculentas Plantas Maceta

  • Producto de buena calidad, kit de herramientas lavable y reutilizable, muy prctico para jardinera.
  • Perfecto para pequeos maceteros de balcn, pequeas macetas de plantas, para el cuidado de plantas como suculentas, cactus y plantas interior, etc.
  • Adecuado para la excavacin, el cultivo de rastrojos, el trasplante, el riego, la limpieza, la poda, etc. Bien satisfaga todas las necesidades de su jardinera.
  • Un regalo ideal no slo para los amigos que aman la jardinera, sino tambin para los nios para que puedan divertirse con sus padres.
  • Kit completo: incluye 10 piezas de herramienta, 1 * tijeras, 1 * tijeras plegables, 1 * bolsa, 1 * cepillo, 2 * pinzas, 2 * mini rastrillo, 2 * mini pala; Puedes poner las piezas en la bolsa.
Bestseller No. 2

OUNONA 8pcs conjunto de herramientas Bonsai Kit mini herramientas de jardn Herramientas Bud y conjunto de recortables

  • Juego de 8: incluye 3 tijeras de poda Bonsai + 1 pinza curva de acero inoxidable + 1 rastrillo + 2 espadas + 1 pinza de acero inoxidable.
  • El juego de jardn bonsai est hecho de material de seguridad y salud, no txico e inspido.
  • Fcil de transportar, puede llevarlo a cualquier parte, para que pueda aflojar el suelo y podar rpidamente.
  • Sper prctico, querrs guardarlos en varios lugares para que estn siempre a mano para un recorte rpido.
  • Material: plstico y metal. Tamao: 21.5x3.8x1cm / 8.5x1.5x0.4inch.
Bestseller No. 3

Juego de Herramientas de Jardinera Bonsai (15 piezas), Mini Miniatura Herramientas de Jardn de Hadas Juego de Herramientas de Plantacin de Bonsis con tijeras, tapete, herramienta de trasplante

  • Material de alta calidad: las herramientas para plantas suculentas estn hechas de plstico, madera, hierro, goma, acero inoxidable. Fcil de transportar, ligero y fcil de limpiar. Recordatorio: si no ests completamente satisfecho con tu compra por cualquier razn, hganoslo saber y lo arreglaremos bien.
  • Alfombrilla de jardinera para interiores: esta alfombrilla es plegable y porttil. Est hecha de resistente al agua y 4 broches en las cuatro esquinas, lo que puede evitar que las manchas de agua se filtren en el suelo al plantar y evitar ensuciar el suelo.
  • Herramientas para plantas suculentas: 1 botella de riego, 1 cepillo de limpieza, 1 par de pinzas de punta curvada, 1 par de pinzas de punta recta, 1 recortadora de hojas, 1 soplador de polvo de aire, 2 herramientas de trasplantamiento, 2 palas de cubo, 3 palas de rastrillo, 1 botella de pulverizacin, 1 alfombrilla de replantacin de plantas (74.9 x 74.9 x 74.9 cm. 9 cm de 9
  • Amplia gama de usos: las herramientas manuales de jardn satisfacen tus diversas necesidades de jardinera, cavar, riego, aflojar el suelo, trasplantar, limpieza, poda, cultivo hidropnico, etc., adecuadas para plantas suculentas, plantas bonsis e interiores para plantas pequeas, etc.
  • Un regalo cuidadoso: el mini juego de herramientas de jardn es un regalo perfecto para personas que aman la jardinera, son adecuados para los amantes de la jardinera, fciles de transportar y fciles de plantar flores y otras plantas. Adecuado para cumpleaos, da de la madre o del padre, Navidad y otras vacaciones.
Bestseller No. 4

Medidor de pH de Suelo con 9 Herramientas bonsi, Sensor de Humedad 3 en 1, luz Solar, podadora incluida, Tijeras Plegables, Mini rastrillo, Brote y recortador de Hojas

  • [Funcionamiento conveniente] 3 en 1 metro prueba la humedad del suelo, el valor de pH y el nivel de luz solar de la planta, no necesita pilas, simplemente inserta la sonda en el suelo alrededor de 2 4 pulgadas, a continuacin, togle interruptor para probar lo que quieres medir. Te ayuda a especializarte rpidamente en la hierba cuando necesitas regar tu planta, controlar el valor de pH en el suelo y saber si obtiene suficiente luz solar.
  • [Mejor combinacin] 9 herramientas Bonsai, incluye 3 tijeras Bonsai Pruning + 1 tijeras plegables + 1 rake de madera + 2 palas de madera + 2 pinzas de acero inoxidable. Muy prctico, puedes mantenerlos en varios lugares a mano para un rpido agarre.
  • [Funcin 3 en 1] Rango de humedad: 1-10 (1-3 seco, 4-7 Nor, 8-10 hmedo), luz relativa: 0-2000lux (0-200 bajo, 200-500 bajo, 500-1000 Nor, 1000-2000 alto), rango de pH: 3,5-8 ph (3,5 6,5 cido, 7 8 alcalina).
  • Diseo para interiores y exteriores. Herramienta ideal para probar las condiciones del suelo (humedad/luz/PH) de frutas, flores, verduras, arbustos, etc. Diseo ligero y porttil, conveniente para uso en interiores y exteriores.
  • [Garanta de devolucin del dinero] Pancelente (plan de excelencia) para proporcionar 30 das de garanta de devolucin del dinero y servicio de reemplazo de 120 das.

🌳 ¿Dónde coloco mi Bonsái de Carmona?

Cuidadados del Bonsai de Carmona

Un bonsái de Carmona debe mantenerse en el interior y con la mayor cantidad de luz solar directa posible. Originaria de China e India, esta planta no sobrevivirá al aire libre en condiciones templadas. Cuando no hay suficiente luz solar para que un árbol de té de Fukien sea feliz, una luz fluorescente puede complementar.

Cuelgue la bombilla a medio pie de la parte superior del árbol y manténgala encendida hasta doce horas por día. Esta solución es particularmente importante si la planta no recibe luz solar directa.

Si un árbol de té Fukien se mantiene afuera durante el verano, llevarlo adentro debe hacerse por etapas para no sorprender a la planta. Mucho antes de que llegue el frío, mueva la planta primero a una cubierta u otro lugar más fresco que su casa de verano.

Después de unos días allí, mueva la planta adentro pero a una parte relativamente fresca de la casa para que pueda ajustarse aún más. En los meses de invierno, la hora diaria de luz solar directa sigue siendo importante.

Conclusión a la hora de comprar un Bonsai de Carmona

El árbol de té Fukien, o bonsái de Carmona,  es el nombre común de esta planta y proviene del nombre de una provincia del sudeste de China donde se originó la planta. El nombre latino es Carmona retusa y es parte de la familia Boraginaceae, pero el nombre científico más moderno es Ehretia buxifolia.

El árbol de té Fukien también crece de forma nativa en India, Malasia y Filipinas. ¡En su hábitat nativo, el árbol de té Fukien se considera un árbol pequeño y puede crecer hasta doce pies de alto!

Una planta de casa ideal, un proyecto de bonsái y una obra de arte viva en progreso, el árbol de té Fukien presenta un desafío emocionante y gratificante.

Aprende sobre los cuidados del bonsai

Leave a Comment